México.- El diputado panista Jorge López Martín confrontó a Javier Lozano por una camioneta que recibió en 2012 por parte del empresario ‘Angel López, quien sería socio del líder huachicolero poblano Othón Muñoz Bravo.

En el programa de debates “Si me dicen no vengo” que se transmite por ForoTV cada martes y jueves a partir de las 21 horas, el panista confrontó al vocero de la campaña de José Antonio Meade.

Javier tú recibiste del crimen organizado una camioneta de estas grandototas que todos conocemos, te la regalaron en el 2012, un líder huachicolero, no lo digo yo…”, iba diciendo López Martín cuando la luz en el foro se fue y la señal se interrumpió.

El incidente generó suspicacias entre la audiencia y Joaquín López Dóriga quien es conductor del programa, compartió un video donde explicó la situación en el estudio.

“Me he trasladado aquí, al master de ForoTV para informarle a usted que se fue la luz en el estudio donde hacemos ‘Si me dicen no vengo’, se fue la luz también en nuestro News Center, algo pasó, que no lo sé, no tengo una explicación”.

El conductor indicó que se estaba trabajando para reestablecer el servicio y en cuanto ello se hiciera, continuarían con la transmisión, “no sé ni que decirles, porque esto nunca había pasado”, se excusó López Dóriga al ofrecer una disculpa a la audiencia.