Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que "rifará" los departamentos que Andrés Manuel López Obrador se comprometió a regalarle, si resultaba cierta su afirmación de que cuenta con 3 departamentos en el Registro Público de la Propiedad. 

En un encuentro con simpatizantes al término del primer debate presidencial, Meade Kuribreña dijo que esta noche presentó las mejores ideas y propuestas para resolver los problemas y retos que enfrenta el país, por lo que se declaró ganador del debate. 

Durante el evento organizado en el Palacio de Minería, el abanderado del PRI, PVEM y NA cuestionó a López Obrador sobre inmuebles a su nombre que aparecen en el Registro Público de la Propiedad y que no fueron mencionados en su declaración 3de3. 

En respuesta al señalamiento, AMLO rechazó ser propietario de departamentos y afirmó que, en caso de que resultara cierto, se los "regalaba" a su adversario, mismos que Meade se comprometió a sortear entre sus seguidores. 

"De este debate quedó claro que ganaron las ideas, que ganaron las propuestas. Vamos a ganar la Presidencia de la República y además vamos a ganar dos departamentos. Una vez que reclamemos esos departamentos, vamos a regresar aquí y los rifamos", señaló el representante de Todos por México.