Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se pronunció en contra de la propuesta de revocación del mandato presidencial. 

Durante su penúltima intervención en el primer debate presidencial, Meade Kuribreña se pronunció en contra del planteamiento de Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que consultará a la población sobre si se mantiene en el Poder Ejecutivo dos años después de su posible elección.  

"Por el amor de Dios no, si ya de por sí la elección nos tiene a todo mundo cansado de estar escuchando a los políticos, la verdad es que estarnos escuchando cada dos años, le da al país poca certidumbre y poca capacidad de planear", señaló del PRI, PVEM y NA. 

Meade reiteró su acusación en contra de López Obrador de los 3 departamentos que aparecen a su nombre en el Registro Público de la Propiedad. En su mensaje de despedida, e lex titular de la SHCP dijo que cree en un México unido y próspero, que se convertirá en potencia si se deposita la confianza en un candidato honesto.