México.- Este viernes, Luis Alberto "N", chofer del empresario Manuel Barreiro, entregará a la Procuraduría General de la República (PGR) la nave industrial, ligada al candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya.

Dicho inmueble es propiedad de la empresa Manhattan Master Plan Development, en la que de acuerdo con poderes notariales aparece el chofer como representante legal. 

Consultado por Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el abogado de chofer, Patricio Kegel Jacob, señaló que con esta entrega física de la nave industrial, localizada en el Lote 82 del régimen de propiedad en condominio denominado "Parque Innovación Tecnológico", se da por concluido el acuerdo reparatorio y su defendido quede libre de toda culpa. 

El pasado 10 de abril, la PGR se desistió de acusar a Luis Alberto, chofer del empresario, quien es investigado por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Luis Alberto "N" firmó un acuerdo reparatorio que consistió en entregar la nave industrial de la empresa Manhattan Master Plan Development.