México.- El candidato a la presidencia José Antonio Meade, dijo ante integrantes de la CONCANACO que  valía la pena “con cargo a este elección, que no reflexionemos en los 70’s y los 80´s “ , refiriéndose a la perdida de confianza económica que se ha sentido en el país en los últimos meses. 

Luego de que la organización propusiera trabajar para que aumentar la competitividad entre emprendedores, Meade Kuribreña aseguró que obras como el nuevo aeropuerto podrían modificar la competitividad y la conectividad de nuestro paìs, lo que a su vez asegurararía estabilidad y finanzas públicas sanas. 

“No tenemos que irnos a los 70´s y a los 80´s para recordar lo que se siente cuando se pierde estabilidad. El año pasado, aquí platicando con ustedes, tuvimos un trimestre en donde se puso en duda la confianza sobre México, en donde hubo que trabajar muy duro para recuperarla”. 

En este sentido comentó que era necesario transformar a México en una plataforma logística global, empezando por generar inversiones como las de dicha obra masiva , sin poner en duda la confianza en nuestro paìs. 

Sin hacer mayor alusión a otras propuestas que ha criticado en otros momentos, entre ellas la de su contrincante Andrés Manuel López Obrador, el candidato simplemente lanzó un mensaje: “no pongamos en juego la confianza y la credibilidad de este país en esta elección”.