México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue cuestionado una vez más por los medios de comunicación sobre la ventaja del candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quién a pesar de las constantes críticas hechas por el priista continua a la cabeza en las encuestas. 

Al no poder contestar sobre la ventaja, Meade Kuribreña, aseguró que el proceso de elección a penas comienza a acreditar lo que cada uno de los candidatos ofrece a partir de lo dicen y hacen. Por lo que, insistió una vez mas en que el ultimo episodio con el avión “valida lo que todos hemos conocido de Andrés Manuel”. 

Al terminar su participación en una reunión con la Concanaco acuso al candidato de no ser coherente al usar aviones privados a pesar de haber dicho lo contrario y de mentir al afirmar que era un avión que se rentaba cuando en realidad no podía estar sujeto a contrato. 

“Es un Andrés Manuel que no conoce, que no respeta la ley, que no está dispuesto a asumir sus consecuencias y que todos los días le recuerda a los mexicanos por qué no está preparado para ser presidente”, dijo. 

Agregó, que lo importante de las campañas no eran las encuestas diarias, si no la evolución de los contrastes entre las mismas, por lo que dijo, se sentía diferente de un candidato que “miente, una candidato que viola la ley, un candidato que viola y que miente reiteradamente”. 

Al cerrar el comentario, el candidato del PRI hizo referencia al debate que se llevará a cabo el siguiente fin de semana diciendo que esta será la ultima vez que López Obrador participará en una ronda de debates porque sin duda perderá.