México.- El candidato Ricardo Anaya reconoció las investigaciones realizadas por el gobierno de Javier Corral en torno al homicidio de la periodista Miroslava Breach, perpetrado el 23 de marzo de 2017.

“En este tema le hago un reconocimiento al gobernador Javier Corral, empiezo por enviar mi solidaridad a la familia de Miroslava, me parece un crimen atroz y expreso mi solidaridad”, dijo el candidato de la coalición Por México al Frente en conferencia matutina. “Reconozco al gobernador Javier Corral (porque) ya se tiene identificado al autor intelectual y material. Es un avance muy importante que pocas veces vemos cuando existen crímenes de esta naturaleza”, agregó. 

En ese sentido, señaló que de resultar electo el próximo 1 de julio en su gobierno sí se hará justicia en crímenes contra periodistas. 

“En un crimen contra periodistas siempre se debe de buscar a los autores materiales e intelectuales, nunca deben de quedar impunes. En este caso confío que las investigaciones seguirán avanzando”, mencionó.