México.- Durante un breve discurso en Las Pintas, Jalisco, José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, volvió a arremeter contra Andrés Manuel López Obrador a quien de manera directa dijo: “Vas a volver a perder”. 

El ex funcionario público decidió finalizar sus actividades en el estado de Jalisco con un encuentro con la ciudadanía en el que estuvo acompañado de Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI a la gobernatura del estado,  y en el que llamo al voto a su favor asegurando que él es una opción diferente la que “no queremos”,  refiriéndose al candidato de “Juntos haremos historia”. 

A lo largo del día, José Antonio Meade ha hecho diferentes declaraciones con las que ha insistido en que su adversario es inconsistente y no esta preparado para gobernar; además lo ha señalado como detractor de la reforma educativa en complicidad con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). 

De la misma manera, ha dicho que se encuentra en contra del trabajo al negarse a la construcción del nuevo aeropuerto en el Estado de México, compromiso que Meade Kuribreña ha ofrecido al estado y que reafirmo durante su discurso en Jalisco, al prometer terminar la segunda pista del aeropuerto. 

Con el estado de Jalisco se comprometió a construir 300 kilómetro de ciclopista que mejore la movilidad de los habitantes, así como a trabajar con la red Peribús y con un transporte público masivo que conecte a  La Barranca con el aeropuerto.  

Como en ocasiones anteriores, también hablo sobre sus compromisos con la educación, las mujeres y el agua.