jueves 19 de abril de 2018 | 10:51
Nacional

Anaya exige civilidad a Meade y AMLO

Redacción SDPnoticias.com dom 15 abr 2018 17:20
Foto propiedad de: Cortesía

De gira en Veracruz, celebró un año de la detención de Javier Duarte.

México.- El candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, exigió a las campaña de José Antonio Meade y de Andrés Manuel López Obrador a que se conduzcan con civilidad, luego de los ataques por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación a simpatizantes del PRI en Oaxaca.

Ante los dimes y diretes que el hecho generó entre el candidato priista con el morenista, Anaya pidió que la campaña se base en propuestas y en ideas.

El panista condenó los actos de violencia y pidió que la contienda electoral se caracterice por ser absolutamente pacífica.

De gira por Álamo, Veracruz, donde prometió apoyo al campo, adelantó que en espera del primer debate presidencial su estrategia simplemente será hablar con la verdad y hacer propuestas.

Celebra Anaya un año de la detención de Javier Duarte

Ricardo Anaya recordó que hoy se cumple un año de la detención en Guatemala del exgobernador más corrupto de la historia de México, el priista Javier Duarte de Ochoa, quien dejó saqueado el estado.

Ante ello aseguró que con el gobierno panista comenzó una transformación, además de que es importante acabar con la impunidad.

Señaló que debe ser regla en el país la idea de "el que la hacer la paga", sin distingo partidista y no basándose en la venganza sino en la justicia.

Agregó que de ganar la elección presidencial, Veracruz será una prioridad para su gobierno, luego de la situación que pasó por el saqueo del gobernador priista, y muestra de ello son las visitas a varios municipios en estos días de campaña.