México.- Acompañada de Lorena Clouthier, Margarita Zavala llegó esta mañana a una reunión con el International Women's Forum capítulo México, celebrada en un restaurante del Bosque de Chapultepec. 

Tras la reunión a puertas cerradas, la candidata independiente aseguró que en ella expuso políticas públicas en beneficio de las mujeres.  

Cuestionada por periodistas sobre si Lorena Clouthier se incorporará a su campaña, Zavala Gómez del Campo no ofreció una respuesta concreta, pero afirmó que siempre han sido amigas.

Lorena es una de los 12 hijos del fenecido candidato a la Presidencia Manuel de Jesús Clouthier del Rincón; su hermana Tatiana es coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, mientras que Rebeca es candidata de la coalición Por México al Frente a la alcaldía de San Pedro Garza García de Nuevo León y Manuel es candidato independiente al Senado de la República por Sinaloa.

"La familia Clouthier como las familias de los mexicanos, tienen todas las libertades", subrayó la candidata independiente. "No es una competencia yo tengo hombres y mujeres libres. Y todos los apellidos,  obviamente ese son dignos en mi campaña", afirmó Zavala.