México.- Andrés Manuel López Obrador advirtió desde Ciudad Benito Juárez, Nuevo León, que acabara con la corrupción.

“Vamos a cortar de tajo con la corrupción en México, no anden por ahí pensando que eso no es posible, me canso ganso”, exclamó el tabasqueño quien dijo disponer del respaldo de la mayoría de los mexicanos que son gente honesta.

De acuerdo con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a lo largo de 40 años se ha mantenido en la lucha, “siempre he hecho de mi vida pública una línea recta” con base en tres principios: “no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”.

En el cuarto acto desde el inicio de su campaña, López Obrador también anunció un recorrido por los 300 distritos electorales de México, “vengo a decirles de corazón: no les voy a fallar”.

Reiteró que la corrupción no se da de abajo para arriba, sino a la inversa, “los que dan el mal ejemplo son los gobernantes”, a quienes acusó de robar al año hasta 500 mil millones de pesos.

“Me van a tener que entregar aún con los dientes apretados, la banda presidencial”, indicó Andrés Manuel, quien además prevé que el 1 de julio alrededor de las 7 de la noche la coalición que representa triunfe “lo quiere o no lo quiera, la mafia va para afuera”.