Ciudad de México.- El precandidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó esta tarde que los contratos asignados a la construcción del Nuevo Aeropuerto de México no son objeto de mesas de debate ni de reflexión y se deben cumplir. 

Luego de atestiguar la toma de protesta de José Calzada Rovirosa como secretario general del Movimiento Territorial del PRI Nacional, Meade aseveró que el fortalecimiento y el respeto al Estado de Derecho también implica el cumplimiento de acuerdos firmados, así como el desahogo de infraestructura que es vital para el crecimiento económico de nuestro país.

"No pensamos que la ley sea sujeto ni de mesas de debate ni de mesas de reflexión. En México los contratos se observan y los proyectos de infraestructura se van a desahogar en sus términos", manifestó.

José Antonio Meade se pronunció por fortalecer el Estado de Derecho  e impulsar la competitividad y la conectividad del país, contrario a lo que consideró como posiciones de retroceso, en referencia a Andrés Manuel López Obrador. 

El aspirante presidencial afirmó que el Movimiento Territorial permitirá que existan espacios de comunicación en las ciudades y sus principales demandas se vean reflejadas en su plataforma electoral. Reiteró su compromiso de mejorar la movilidad de las grandes urbes y de devolver las condiciones de seguridad que las familias mexicanas demandan. 

En su mensaje, José Calzada Rovirosa, afirmó que es momento de la unidad y de dejar atrás las diferencias para trabajar en favor de la población. Subrayó que no se pueden omitir los reclamos más fehacientes de los mexicanos. 

Calzad Rovirosa dijo que, en esta elección, lo que está en juego no es el futuro de un individuo sino de toda la nación. Explicó que la sociedad en nuestro país es madura, crítica, demandante, no se confunde ante ocurrencias o propuestas populistas y exige justicia y paz.