México.- Este domingo comenzó a propagarse en redes sociales un video musical de apoyo a Andrés Manuel López Obrador, protagonizado por una cantante que actúa como mujer de clase alta y dice que “aunque sea una niña bien” votará “por ya sabes quién”.

El material muestra a la joven en una iglesia, quien canta a ritmo de reguetón “escuchen please cambiemos el destino de nuestro país”.

“Sé que mi gente es panista y me tacha de populista, pero México ya es un mal viaje y este gobierno me da mil coraje”, se le escucha.

En otra escena, el padre de la iglesia le canta a la “niña bien” la siguiente rima: “el voto es como tu virginidad: no se lo des a quien defiende la impunidad”.

Horas después de que el video se viralizara, el periodista Antonio Attolini dio a conocer que la grabación “no está sancionado por ninguna instancia partidista oficial. Es decir: el video no se hizo en la coordinación de la campaña, no se hizo en el equipo de comunicación del partido y mucho menos en el equipo del candidato”.