Ciudad de México.- Juana Cuevas, pintora y esposa del precandidato presidencial José Antonio Meade, compartió un video con sus seguidores en redes sociales donde muestra la buena relación que lleva con su suegra, María Kuribreña. 

En un video publicado en su cuenta de Facebook, la artista plástica revela el gusto que comparte junto a su suegra por la pintura, y cómo la dinámica de esa relación se ha mantenido por más de 20 años. 

JCR_

Una de mis pasiones es la pintura. Llevo casi 20 años pintando con mi suegra María Kuribreña y con Rosa María Burillo. ¡Les platico más en esta cápsula! #YoMera

Posted by Juana Cuevas Rodríguez on Wednesday, March 14, 2018

"Llevamos más de 20 años de conocernos, de ser amigas, de estar trabajando juntas y es algo que disfrutamos, que nos encanta y que a José Antonio le parece divertidísimo, que estemos juntas todos los días y que hagamos equipo", dice Cuevas en un fragmento de la grabación. 

Cuevas Rodríguez y Meade Kuribreña se conocieron cuando ambos cursaban la Licenciatura en Economía por el ITAM. La pareja se casó en 1994 y poco después, tras completar otro grado de estudios en Estados Unidos, regresaron al país, donde el ahora precandidato inició su carrera en el servicio público.