sábado 15 de diciembre de 2018 | 02:09
Columnas

San Miguel de Allende reúne a mentes brillantes para celebrar el amor

@negroperro mar 13 mar 2018 13:59
La original ceremonia fue dirigida por Julia Sweeney, actriz americana, comediante y autora.
La original ceremonia fue dirigida por Julia Sweeney, actriz americana, comediante y autora.
Foto propiedad de: Internet

 

El Dr. Andrés Roemer no sólo cambia los paradigmas de cómo ser Cónsul al crear “Mex I am”en San Francisco, o de ser Embajador de Buena Voluntad en la UNESCO, o con nuevos proyectos como “The Day of Knowledge”, o haciendo programas de televisión como “Entre lo Público y lo Privado", "En el Ring", "Pensar México" entre otros. Ahora nos sorprende diciéndonos cómo realizar una boda inolvidable y con mucho sentido.

La original ceremonia fue dirigida por Julia Sweeney, actriz americana, comediante y autora. Es conocida por su papel en el elenco de Saturday Night Live y por su show de monólogos autobiográficos. Dan Ariely es profesor B. Duke de psicología y economía conductual en la Universidad de Duke y uno de los especialistas más importantes en el campo de la economía conductual y la irracionalidad en la toma de decisiones, finalmente Moran Cerf, un hacker que se convirtió en neurocientífico, además es doctor en neurociencia por el Instituto de Tecnología de Caltech y tiene una maestría en filosofía, y una licenciatura en física de la Universidad de Tel Aviv.

Sweeney, Ariely, Cerf dirigieron unas palabras sobre las relaciones humanas, el compromiso de las parejas, el amor, el matrimonio y la felicidad desde una perspectiva científica, económica y artística. 

Los testigos fueron José Antonio Meade, Enrique de la Madrid, Vicente Fox, Ricardo Salinas Pliego y Eugene Bardach. Destacó la participación de Robert Cooter, cofundador con Andrés Roemer y Edgardo Buscaglia de la Asociación Latinoamericana de Derecho y Economía (ALACDE).

A la celebración se dieron cita personalidades destacadas en ciencia, arte, moda y política de todas partes del mundo. Entre los que destacan Dror Benshetrit, Beau Lotto, Natasha Tsakos, Isabel Behncke, Esteban Moctezuma, Adela Micha, Sergio Sarmiento, Lidia Camacho, Sari Bermudez, Yael Sandler, entre otros.

Posteriormente, se ofreció una cena de cuatro tiempos para los invitados, en donde destacó una espectacular decoración y deliciosos sabores mexicanos. Los novios abrieron la pista de baile con una canción de Barry White y su primer baile como esposos fue con el tema “Te Amaré”, de Miguel Bosé.