México.- Luego de que el PRI difundiera un spot en el cual acusa al abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya de ser “un extorsionador y un mentiroso”, el Partido Acción Nacional pautó un promocional similar, en contra del aspirante de Todos por México, José Antonio Meade.

El spot que aún no es transmitido en televisión pero aparece en la lista de promocionales del PAN en la página del INE, señala a Meade Kuribreña de ser el padre del gasolinazo, además de que lo acusan por los desvíos documentados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) cuando fue titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El promocional tiene un formato similar al que el tricolor presentó la semana pasada, el cual concluye con una pregunta y posterior respuesta:  “¿Y está persona está en la cárcel?. No, porque es el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”.

Luego de afirmar que los hechos ya fueron documentado por la ASF, el promocional concluye con una pregunta y respuesta como en el spot del PRI.

¿Y está persona está en la cárcel?. No, porque es el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza”.