lunes 24 de septiembre de 2018 | 07:17
Nacional

"¿Él quiere nada más conmigo? Ay, ay", responde AMLO a reto de Meade

Redacción SDPnoticias.com mar 13 mar 2018 17:03
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia
Foto propiedad de: Saúl López / Cuartoscuro

El abanderado priista señaló que un debate sin AMLO "no tendría sentido".

México.- Andrés Manuel López Obrador respondió desde Aguascalientes las declaraciones que hizo José Antonio Meade sobre mantener un debate con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

¿Él quiere nada más conmigo? Ay, ay, ay”, respondió el tabasqueño de gira por la ciudad de Aguascalientes donde se reunió con la estructura electoral.

López Obrador señaló que ahí se encuentra el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con quien el candidato priista mostró desinterés en debatir exclusivamente, “no tiene sentido”, comentó Meade.

El político cuestionó la razón por la cuál un debate entre Anaya y Meade no tendría sentido “¿por qué, ya se llevan verdad? Son lo mismo”.

AMLO también respondió una pregunta sobre el debate con la sociedad civil, “todo el día yo debato con la sociedad civil, no debato, intercambio puntos de vista, me comunico, estoy recogiendo los sentimientos de la gente; es que los candidatos o están en México, en las Lomas, en sus oficinas o se van al extranjero”.