martes 18 de septiembre de 2018 | 03:27
Columnas

Aquí datos dela encuesta en Facebook para el pobre pendejo @macariomx

@FedericoArreola lun 12 mar 2018 07:08
Don Macario debería saber que “pendejo callado vale oro molido”... y pues, eso, callarse y no hablar de lo que no conoce
Don Macario debería saber que “pendejo callado vale oro molido”... y pues, eso, callarse y no hablar de lo que no conoce
Foto propiedad de: Internet


En su página de internet, Macario Schettino dice de sí mismo que:

1. “Es ingeniero químico”.

2. “Maestro en economía”.

3. “Doctor en administración”.

4. “Y candidato a doctor en historia”.

Presume el señor Schettino de:

1. Haber sido “profesor-investigador en El Colegio de México y el Tec de Monterrey, en donde también fue director de Investigación y Doctorados”.

2. Haber sido “miembro del Sistema Nacional de Investigadores”.

En medios de comunicación:

1. Ha sido “articulista y columnista en El Financiero y El Universal, en donde también fue director de Negocios y Coordinador de Planeación”.

2. Ha participado “en la mesa semanal Dinero y Poder en Canal 11 y en el segmento En la opinión de… en el Noticiero con Joaquín López Dóriga en canal 2”.

3. “Es comentarista en radio en MVS”.

En otras áreas:

1. “Ha sido coordinador general de Planeación en el gobierno del DF”.

2. “Asesor y consultor para asociaciones empresariales, partidos políticos y órdenes de gobierno”.

3. “Ha escrito una decena de libros acerca de México en temas económicos, políticos y sociales, y otro tanto de libros de texto en temas similares”.

¿Por qué un tipo tan preparado y con experiencia actúa como alguien tonto en extremo? Como un pendejo, pues, para que don Macario entienda de qué estoy hablando.

Ha descalificado en redes sociales las encuestas de México Elige aplicadas al universo de usuarios mexicanos de Facebook sin siquiera entender cómo se hacen.

Pobre pendejo el señor Schettino, las confunde con los sondeos de redes sociales que hacen otras personas.

Sus doctorados, su experiencia académica, su trayectoria en los medios y en organismos empresariales e instituciones públicas no le han permitido algo tan elemental como preguntar antes de cuestionar.

Si no conoce lo que hace México Elige y publica SDP Noticias debería callarse. No lo hace y se exhibe. Macario Schettino no ha aprendido algo básico en la vida: “Un pendejo callado es oro molido”.

Aquí los datos importantes de las encuestas de México Elige que, por lo visto, a don Macario no le gustan porque no coinciden con sus prejuicios, sus intereses o sus deseos políticos: