México.- Luego de que la coordinadora de campaña de la coalición, Juntos Haremos Historia, Tatiana Clouthier calificara al ex presidente Vicente Fox como el hombre que “quiere ser recordado como quien perdió la razón”, el guanajuatense quizo responder a la hija de Manuel Clouthier, pero fue exhibido por un descuidó en su ortografía.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario citó el mensaje de la hija de ‘Maquío’ y dijo lamentar que ahora se conduzca bajo “cero principios”, además de que insinuó que por dicha postura, quien perdió la razón fue ella.

“Mi querida tatiana que dira tu padre verte sumada a ese equipo d delincuentes.Que verguenza al apellido CLUTHIER,sumandote a un caudillo con CERO principios.Que diran los ciudadanos a quienes nos inspiró y movilizó el MAQUIO.Me  pregunto quien ha perdido la razón? (sic)” publicó Fox Quesada.

Luego de ello, la coordinadora de campaña emitió un nuevo mensaje en el que exhibió al ex presidente por no haber escrito de forma correcta su apellido, además de señalar el caso de corrupción en el que estaría involucrado el hijo de su esposa Martha, Fernando Bribiesca.

“Vicente querido ya ni Clouthier puedes escribir bien; por eso ni parar la corrupción del hijo de tu señora etc”, publicó.

Previamente, la ex panista expresó que debido el guanajuatense tiene miedo de perder su pensión como ex presidente, se sumó a la campaña del abanderado priista, José Antonio Meade.