México.- La coordinadora de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, Tatiana Clouthier, llamó al ex presidente Vicente Fox como “el hombre que pasó a la historia como quien tumbó al sistema y ahora quiere ser recordado como quien perdió la razón”.

A través de Twitter, la también ex panista cuestionó a Fox por ser contratado como “vocero” del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Mortificado x q perdería pensión y otra (Fox), olvida lo que quedó escrito en prensa”, escribió en la red social.

Estos comentarios los escribió después de que el exmandatario fue entrevistado en Noticias MVS y criticara a López Obrador por la “constitución moral”, la no reelección, entre otros temas.

Clouthier relacionó a Meade con Fox, porque este último se refirió al candidato priista como el “más calificado y honesto” para llegar a la Presidencia. Mientras que de Anaya comentó que “es un chamaco” y no tiene experiencia ocupando un puesto político.

Por su parte, la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky dijo que Fox nunca logró formar una agenda, y no supera que López Obrador sí.

“Abre la boca y demuestra su gran ignorancia”, añadió la presidenta del partido.