jueves 20 de septiembre de 2018 | 02:32
Columnas

“Nuestro trabajo nos respalda”, dice Enrique Vargas

@edwardsol mié 07 mar 2018 22:01
El panista dejó claro realizará su campaña sin miedo a las críticas.
El panista dejó claro realizará su campaña sin miedo a las críticas.
Foto propiedad de: IInternet

 

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan en el Estado de México, afirmó que buscará su reelección, pues cuenta con los recursos suficientes para hacerlo, además de que el trabajo realizado durante su gestión lo respalda.

El panista, quien ya había afirmado en días pasados que buscará ser elegido de nueva cuenta el próximo 1o de julio, dejó claro realizará su campaña sin miedo a las críticas.

“Como dije antes, tengo todos los recursos para moverme, nuestro trabajo nos respalda, y sabemos cuál es el peso de nuestra gestión”, señaló Vargas del Villar.

Además, dijo que se mantendrá firme al ser el 1er alcalde del PAN en el Estado de México en registrarse por una reelección, y que no necesita la aprobación de nadie para gobernar y hacer campaña de forma simultánea.

“Es nuestra meta, y repito, no solicitaré permiso para dejar mi cargo y hacer mi campaña de reelección, cuento absolutamente con todo lo que requiero lograr nuestro cometido”, concluyó Enrique Vargas del Villar.