lunes 18 de junio de 2018 | 08:00
Nacional

Arriba convoy de Jared Kushner a Los Pinos

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 15:42

Estados Unidos.- El asesor presidencial y yerno de Donald Trump, Jared Kushner, arribó esta tarde a la residencia oficial de Los Pinos para el encuentro que tiene programado con el presidente Enrique Peña Nieto y el canciller Luis Videgaray. 

La visita de Kushner ocurre en el marco de la séptima ronda de negociaciones del TLCAN y luego del avisio de Donald Trump de que su gobierno podría imponer un arancel a las importaciones de acero y aluminio. 

El enviado presidencial llega acompañado de funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense. Kushner, esposo de Ivnaka Trump, acaparó los medios estadounidenses la semana pasada, cuando se reportó que entre el círculo presidencial se le veía como una figura "manipulable" por otras naciones, entre ellas México. 

Imágenes de las agencia AP y Cuartoscuro muestran el convoy de custodia de Kushner en su traslado e ingreso a Los Pinos. Se espera que una vez concluido el encuentro se ofrezca un mensaje en conjunto.