México.- Manlio Fabio Beltrones y Miguel Ángel Osorio Chong se han sumado de lleno a la campaña de José Antonio Meade, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, a la Presidencia de la República,

De acuerdo con lo informado por Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, en el equipo de trabajo también figura Beatriz Paredes, René Juárez, Mariano González Zarur y Carolina Viggiano.

Osorio Chong, exsecretario de Gobernación, se desempeñará como coordinador de la campaña de los senadores del PRI.

En tanto, Beltrones, exlíder nacional del tricolor, estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, que comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora. 

Viggiano Austria estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas. 

Asimismo, Paredes Rangel fungirá como coordinadora de la tercera circunscripción, que comprende los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Juárez Cisneros verá por la cuarta circunscripción, la cual abarca a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala. 

En tanto que González Zarur estará como coordinador de la quinta circunscripción, que comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Tras sus nuevos nombramientos, Meade Kuribreña agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que habrán de llevar a cabo.