jueves 20 de septiembre de 2018 | 02:31
Nacional

Actuaré con terquedad para acabar con la corrupción: AMLO

Redacción SDPnoticias.com dom 18 feb 2018 15:33
Andrés Manuel López Obrador. Ofrecimiento.
Andrés Manuel López Obrador. Ofrecimiento.
Foto propiedad de: Twitter

El orden no se consigue sólo con el uso de la fuerza sino con la justicia, afirmó el candidato presidencial.

México.- Para acabar con la corrupción e impulsar el desarrollo económico del país, la terquedad y convicción serán elementos que moverán el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo afirmó el propio candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien subrayó el orden no se consigue sólo con el uso de la fuerza sino con la justicia.

“Soy terco, es de dominio público; necio, obcecado, perseverante, o como suele llamarse a quienes defienden ideales principios o alguna causa", expresó el tabasqueño. 

"Con esta misma convicción actuaré como presidente de la República, con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada, voy a acabar con la corrupción. Lo mismo con perseverancia, con convicción, con intransigencia, vamos a promover el desarrollo de México, va a haber crecimiento y empleo, el mexicano va a poder trabajar donde nació, donde están sus familiares, sus costumbres", apuntó.

En el evento en que la dirigencia de Morena avaló la candidatura de López Obrador como candidato presidencial, el político insistió en su propuesta de discutir con víctimas la propuesta de dar amnistía a infractores, a fin de conseguir la paz. 

Además, dijo que terminará con privilegios del Gobierno y que no habrá aumento de impuestos, así como ofrecer certeza a empresario