jueves 16 de agosto de 2018 | 01:25
Nacional

'Bronco' comparte tarjetas personalizadas del Día de San Valentín

Redacción SDPnoticias.com mié 14 feb 2018 14:21
Foto propiedad de: Facebook Jaime Rodríguez

Pidiendo a sus seguidores sumarse a su lucha contra los partidos políticos, el gobernador con licencia de NL compartió unas "Broncotarjetas" del Día del Amor y la Amistad.

México.- El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se contagió del ánimo por el Día de San Valentín y compartió tarjetas personalizadas para sus seguidores. 

En una publicación en su cuenta de Facebook, el aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República deseó un feliz día a sus simpatizantes y regaló tarjetas virtuales con mensajes en alusión a su interés político.

"Sé que muchos festejan este día con sus amigos y su pareja, por eso les dejo estas tarjetas de San Valentín, con un poco de humor, para que las compartan con sus seres queridos, a festejar que se ocupa raza. COMPARTAN con esa persona especial", escribió en redes sociales.

De acuerdo con el más reciente corte del INE, "El Bronco" es uno de los 3 aspirantes que hasta el momento ha cumplido con los requisitos de cuota de firmas y dispersión en estados para aparecer en la boleta presidencial. El plazo de recolección de apoyos culmina el próximo 19 de febrero y la autoridad electoral formalizará las candidaturas en el mes de marzo.