Ciudad de México.- El coordinador nacional de la campaña presidencial de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, decidió entrar a la dinámica de viernes de memes  y en su cuenta de Twitter compartió una credencial de afiliado de "La Mafia del Poder". 

El extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dedicó la imagen al periodista Javier Risco, quien por la mañana publicó un tuit en el que hacía alusión a las críticas en su contra por cuestionar algunas de las posturas de Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia. 

Aurelio Nuño visitó por la mañana el programa que Risco conduce en W Radio, desde donde aseguró el PRI y Morena se encuentran "empatados" en las encuestas rumbo a la elección del 1 de julio. 

Javier Risco fue uno de los comunicadores activos en Twitter que esta semana condenó la respuesta que AMLO dio a un artículo publicado por el intelectual y analista Jesús Silva-Herzog Márquez, quien fue calificado como tabasqueño como un servidor más de "La Mafia del Poder".