lunes 15 de octubre de 2018 | 11:14
Nacional

"Lo que queremos es un México más chingón", dice Meade en encuentro con jóvenes

Redacción SDPnoticias.com vie 09 feb 2018 20:42
Foto propiedad de: Cuartoscuro/ Diego Simón Sánchez

El precandidato presidencial sostuvo un encuentro con miembros de la Red Jóvenes X México.

Ciudad de México.- El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, concluyó este viernes sus actividades de precampaña con un encuentro con miembros de la Red Jóvenes X México, donde estuvo acompañado por Mikel Arriola, precandidato de la misma coalición al gobierno de la Ciudad de México 

Arropado por jóvenes priistas de varias partes de la república, Meade Kuribreña reiteró que su propuesta busca acabar con la impunidad y con la idea de que todo político mexicano es corrupto. En cambio, dijo que en su administración tratará de asociar el concepto de "político" con el de "orgullo". 

En su mensaje, el precandidato destacó la relevancia y presencia de la población joven y reconoció el alcance que las redes sociales tienen para la sociedad contemporánea. Aunque el periodo formal de precampañas concluye este domingo 11 de febrero, Meade adelantó que el acto de esta tarde fue el último dentro de dicha etapa y aseguró que buscará hacer de México una verdadera potencia. 

Horas antes del cierre, el extitular de la SHCP encabezó otro acto con simpatizantes en Morelos, desde donde ofreció aumentar el salario de los elementos de las Fuerzas Armadas, así como las prestaciones para sus familias. 

En el marco de la conmemoración de La Marcha de la Lealtad, el precandidato destacó las labores de seguridad que ha implementado el Ejército y la Marina para regresar la seguridad y la tranquilidad a los habitantes de Morelos.

Indicó que esa entidad necesita una política generosa, que esté a la altura de las exigencias de la población y que tenga la convicción de que lo primero es rescatar al estado, su seguridad y su empleo.

Con información de Notimex