México.- Vanessa Rubio, coordinadora de la Oficina del precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, resaltó la encuesta de SDPnoticias sobre las preferencias electorales.

En ese ejercicio, que este portal realiza con México Elige aplicado en la red social Facebook, Meade Kuribreña se encuentra en segundo lugar, posición que podría escalar porque “esto apenas comienza”.

Así lo puntualizó Rubio en Twitter, donde destacó que las encuestas son un buen referente de cara a las elecciones del 1 de julio por la Presidencia de la República.

En este sentido, indicó que José Antonio Meade tiene “sensibilidad, sencillez, conocimiento, experiencia y fuerza para gobernar”.

De acuerdo con la encuesta de SDPnoticias y México Elige, Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene el 38.4 por ciento de las preferencias electorales.

Meade Kuribreña está en segundo lugar con el 25.7 por ciento, en tanto que el precandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se queda en la tercera posición con el 19.5 por ciento de la intención del voto.

Así lo tuiteó Rubio: