México.- comScore, la empresa más sólida en medición de internet dio a conocer los 10 sitios informativos más vistos en diciembre entre los que se encuentran SDPnoticias y El Deforma.

De acuerdo con los datos, dados a conocer en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, SDPnoticias ocupa el quinto sitio, con 6 millones 260 mil usuarios únicos, en tanto que El Deforma está en el noveno lugar, con 4 millones 339 mil.

En septiembre, la empresa editora del portal informativo El Deforma fue adquirida al 100% por SDPnoticias, que se coloca como la empresa en tener dos sitios informativos entre los 10 más vistos.

El Universal se encuentra en primer lugar, con 11 millones 919 mil usuarios únicos; el segundo lugar lo ocupa Uno TV, con 8 millones 841 mil usuarios únicos; en tercer lugar está Televisa, con 8 millones 151 mil; en tanto que Proceso se coloca en cuarto lugar con 6 millones 504 usuarios únicos.

En la sexta posición se encuentra Milenio, con 5 millones 67 mil; Excélsior, séptimo, con 5 millones 38 mil; Publímetro es octavo, con 4 millones 725, en tanto que en el décimo lugar está El Financiero, con 4 millones 10 mil usuarios únicos.