Estado de México.- El presidente Enrique Peña Nieto consideró que a veces usuarios de redes sociales son muy irritantes y sacan conclusiones lapidarias sobre el desarrollo de su administración, contrario a analistas internacionales que destacan los avances del país y las perspectivas favorables de desarrollo. 

De visita en el municipio de Acambay para la entrega de un tramo de la ampliación de la Autopista Arco Norte, el mandatario federal aseguró que la información que circula en redes sociales sobre su administración no retoma los logros alcanzados durante su mandato, por lo que eso genera una perspectiva negativa sobre el rumbo del país. 

"Distintos analistas externos al país se olvidan de lo que dice en las redes sociales, que a veces son muy irritantes y a veces les gusta hacer señalamientos muy duros y lapidarios, que poco recogen de los logros y avances que hemos tenido como nación. En el exterior sí lo reconocen, curiosamente porque no se involucran tanto en esto de las redes, porque ven lo que México ha venido alcanzando", señaló el mandatario. 

En su mensaje, el presidente destacó que al final de su sexenio se habrán generado más de 4 millones de empleos y que será la primera administración donde se haya alcanzado un crecimiento económico acumulado de más del 18 por ciento. En ese sentido, Peña Nieto atribuyó a la puesta en marcha de reformas estructurales el hecho de que ahora se cuente con mayores oportunidades de desarrollo e inversión en el territorio nacional.