domingo 20 de mayo de 2018 | 08:53
Nacional

Critican en redes intolerancia de actriz méxico-venezolana que pidió no votar por AMLO

Redacción SDPnoticias.com vie 19 ene 2018 07:13
Foto propiedad de: Tomada de video

Usuarios de Twitter compartieron un video de marzo pasado en la que Carmen Martílez dice que deberían exterminar a vendedores ambulantes.

México.- En días pasados cobró notoriedad un video de la actriz mexicana de origen venezolano Carmen Martílez, en el que se le ve al punto del llanto lamentando la muerte del opositor Óscar Pérez y pidiendo a los mexicanos no fiarse del supuesto “socialismo, comunismo y toda esa mierda de izquierda” de Andrés Manuel López Obrador, al punto que personalidades como el expresidente Felipe Calderón compartieron la grabación.

Ahora, usuarios de redes sociales comparten un video que la mujer subió a su cuenta de Facebook en marzo pasado, en el que se muestra poco tolerante, por decir lo menos, con los vendedores ambulantes.

“Tengo que confesarles algo. Es que, neta, me cagan, me recagan, me súper zurran los vendedores de cupcakes. No mames. Estoy en el centro comercial Oasis, sentada en el fast food, comiéndome una rica ensalada, y llega un chico con su puta bolsa de cupcakes y así de “hola, ¿te puedo interrumpir? Y yo “ya lo hiciste, dime”, relata con sorna, para luego pedir:

“Neta, deberían de exterminarlos”.

Desde 2006, algunos sectores de la sociedad mexicana ligan a López Obrador con el régimen venezolano, sin que hasta el momento exista alguna prueba clara que lo relacione directamente con la revolución bolivariana ya sea económica, política o ideológicamente. 

En días pasados, opositores al precandidato presidencial comenzaron a ligarlo también con Rusia, luego de que un asesor de seguridad estadounidense advirtiera que el gobierno de aquel país puede influir en la elección mexicana del próximo 1 de julio.