Ciudad de México.- La Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario institucional (PRI) aprobó el cambio de nombre de la coalición que impulsa la candidatura presidencial de José Antonio Meade, quien ahora buscará aparecer en la boleta como candidato de la coalición "Todos Por México". 

En sesión de este lunes, la comisión, presidida por el presidente nacional Enrique Ochoa, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, avaló por unanimidad la modificación del nombre de la coalición formada junto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA), luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) considerara que el nombre original, "Meade Ciudadano por México", podía generar publicidad extraordinaria al precandidato si se registraba en procesos locales. 

"Esta propuesta representa y concreta el eje de acción política que distingue a José Antonio Meade para llevar a México al siguiente nivel de desarrollo. Todos por México enfrentaremos los retos que nos demanda el presidente, para que con base en la experiencia y el conocimiento, propongamos las mejores soluciones a los desafíos de nuestro país", indicó Ruiz Massieu sobre la modificación. 

Durante la misma sesión también se aprobó la plataforma electoral bajo la que competirá la alianza tripartita, misma que tendrá como el fortalecimiento institucional y el reconocimiento de la diversidad como postulados principales.