lunes 22 de enero de 2018 | 05:42
Nacional

AMLO no modificará su agenda por Yunes, afirma César Yáñez

Redacción SDPnoticias.com vie 12 ene 2018 09:20
Andrés Manuel López Obrador. No modificará su agenda.
Andrés Manuel López Obrador. No modificará su agenda.
Foto propiedad de: Facebook

Afirmó que Yunes actúa como porro.

México.- Andrés Manuel López Obrador no modificará su agenda en Veracruz por el llamado a debatir del gobernador de la entidad Miguel Ángel Yunes, aseguró César Yáñez.

El vocero del precandidato presidencial por la coalición Juntos haremos historia indicó que el tabasqueño estará en Álamo a las 11:00 horas, en tanto, el mandatario estatal comentó que buscará al tabasqueño en ese municipio a las cinco de la tarde. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Yáñez consideró que la actitud de Yunes es porril y provocativa. "Puede decir misa, pero estaremos en Álamo a las 11:00 horas como estaba programado", comentó.

Afirmó que Obrador no tiene temor de las declaraciones y "bravuconadas" del gobernador a quien "no le gusta que le digan sus verdades y que hace campaña para sus hijos". 

Yáñez afirmó que tiene tres actos más en Veracruz y reiteró que "el que nada debe nada teme", que se trata de un acto de provocación y que la agenda de López Obrador "es publica, estamos de gira desde el martes y desde una semana antes hacemos públicas nuestras actividades, ninguno de nuestros eventos ha tenido cambio".