martes 23 de enero de 2018 | 11:58
Columnas

INE y su multa a los partidos políticos

@antena64 jue 11 ene 2018 20:24
¿Quién gana y quién pierde?
¿Quién gana y quién pierde?
Foto propiedad de: Internet

$198 millones 686.394.77 pesos el total de multa que el Instituto Nacional Electoral aplica a dichos partidos políticos.

¿Quién gana y quién pierde? ¿El gobierno? ¿El Estado? ¿El sistema político? ¿Las instituciones públicas? Al diablo como dijera cierto político.

En México las instituciones públicas son figuras diabólicas para el pueblo, ya que estas se dedican hacer un infierno político y financiero.

“La Justicia consiste en no arrebatar al hombre lo que es suyo”.- Thomas Hobbes.

Llamar justicia el hecho de sancionar a los partidos con multas millonarias es ridículo ante la imagen internacional. Eso no es justicia, es demagogia política, que hace creer al pueblo que el sistema político o un gobierno está haciendo su chamba.

¿Por qué robarle al hombre lo que es suyo? ¿Por qué robarle a la nación lo que es suyo?

Robar a la nación por entes morales políticos públicos como es el caso del INE, es lo mismo en demagogia que usan los partidos políticos en sus campañas.

Los impuestos, en dinero efectivo son de la nación y que a su vez son destinados a los partidos políticos para sus artes demagógicas de campañas; es el mismo dinero que será cobrado por el INE o en su caso pagado por los partidos políticos demagógicos.

$198 millones 686.394.77 pesos que le robarán a los mexicanos al amparo de la ley y figuras “democráticas” que hacen “justicia” al pueblo. Apolillan la economía mexicana robando y desviando millones de pesos ¿para quién?

La multa debe ser dirigida a los responsables que se beneficiaron del poder; la multa debe ser dirigida a sus bienes totales adquiridos durante su sexenio y todo su patrimonio por sus intereses.

“El dinero, otra especie de sangre (Pecunia non olet)”.- Proverbio latino.

Ya es bastante con la política para militar que menoscaba la economía mexicana.

El gasolinazo, la reformas energéticas, Odebrecht, y toda esa corrupción del PRIAN.

No al voto a la tiranía.