México.- El actor, productor y empresario Sergio Mayer fue designado como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Conteras por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, por lo que se convierte en virtual candidato a diputado federal.

El actor que también formó parte del show Sólo para Mujeres es parte de la lista de abanderados de Regeneración Nacional a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México. Entre ellos también se encuentra Gerardo Fernández Noroña y Miguel Jaúregui.

El también vocero de los Derechos de los Niños en el Senado se ha mostrado cercano a la política y con integrantes de Morena como Ricardo Monreal y Martí Batres.

El día de ayer que se dio a conocer su virtual candidatura escribió en su cuenta de Twitter: "Amigos y amigas les tengo muy buenas noticias, estén atentos que pronto les daré un mensaje muy importante. “ Que Dios los bendiga !!!”.

Aunque hasta el momento no ha emitido su noticia, usuarios supusieron que se trataba de su virtual candidatura en la Cámara baja.

"Tu candidatura ? Amigo estudia primero”, "Si Carmen Salinas (PRI) es diputada y ahora será Sergio Mayer (morena) yo digo que para coordinar la Asamblea en CDMX vaya la Chupitos”, fueron algunas de las criticas que se leen en la red social.

Con información de La Jornada y Nación 321