México.- Javier Lozano, quien fuera senador del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que su salida del instituto político se debió sobre todo a Ricardo Anaya.

En entrevista con Radio Fórmula, el senador aseveró que votará por José Antonio Meade Kuribreña, dado que “no hay un mexicano que tenga la experiencia acumulada, el conocimiento de la administración pública federal” como él.

El político poblano señaló que el precandidato priista no tiene manchas en su historial o señalamientos de corrupción o por mal manejo de recursos, además de que gobernó tanto con administraciones panistas como priistas.

“Lo que no queremos en este país es estar jugando al improvisado y a las ocurrencias, por supuesto que me sumo con él y lo voy a ayudar en la medida de mis capacidades, aunque sea por Twitter, pero voy a votar por él”, acotó el también expriista.

El senador comparó a Anaya con Andrés Manuel López Obrador, aunque recalcó que es peor el panista por su ambición e inexperiencia, aunque ambos suponen desde su óptica “un peligro para México”.

Con información de Notimex