México.- El gobernador Javier Corral denunció que el gobierno federal ha emprendido una serie de represalias en contra de su administración por los resultados de la “Operación Justicia para Chihuahua”, que tiene como principal objetivo llevar a César Duarte a juicio por el desvío de recursos del erario.

“Daré información importante sobre la represalia que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha emprendido en perjuicio del pueblo de Chihuahua”, indicó el gobernador panista a través de su cuenta en Twitter.

Será este lunes a las 13 horas en un hotel de la capital del país que Corral Jurado ofrezca a medios de comunicación los detalles de estas presuntas represalias.

Con la "Operación Justicia para Chihuahua" cinco personas han sido sentenciadas y 8 han sido aprehendidas, pero el ex gobernador priista continúa prófugo.

“Ya no hay justificación para que el Gobierno federal tramite la extradición de César Duarte, se le está pasando de tueste al gobierno y al presidente Enrique Peña Nieto”, dijo en días pasados el gobernador Javier Corral.