martes 23 de enero de 2018 | 09:59
Nacional

Los dinosaurios estarán en los museos, ya no en el gobierno: Anaya

Redacción SDPnoticias.com mié 03 ene 2018 16:50
Foto propiedad de: @RicardoAnayaC

Ricardo Anaya reapareció en Twitter con un mensaje en contra del PRI.

El precandidato de la coalición que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Por México al Frente, Ricardo Anaya reapareció en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que aludió al Partido Revolucionario Institucional.

En dicho tuit, Anaya Cortés, quien se encuentra en el estado de Coahuila donde realizará un par de actos con simpatizantes, refirió que cada vez falta menos tiempo para que el país experimente una transformación “inteligente”.

Además, aludió al PRI al exponer que los dinosaurios, como son identificados los militantes del tricolor, ya no tendrán espacio en puestos de la administración pública.

“Falta muy poco para lograr en México el cambio inteligente. Desde el Museo del Desierto de Coahuila lo reafirmo: los dinosaurios estarán en los museos, ya no en el gobierno”, escribió, además de mostrar una imagen en la que aparece a las afueras del recinto en cuestión.

Anaya Cortés se mantuvo ausente de los actos públicos y mostró una mínima actividad en redes sociales durante los últimos días del 2017 y los primeros del 2018, pues su última presentación fue la del pasado 29 de diciembre en Zacatecas.