jueves 19 de abril de 2018 | 02:36
Nacional

Confía Meade en predicciones de Bruja Zulema y Financial Times sobre elección presidencial

Redacción SDPnoticias.com mié 03 ene 2018 16:07
Foto propiedad de: Archivo Cuartoscuro

De gira por Aguascalientes, el precandidato presidencial del PRI aseguró que la visión de la mística y el pronóstico del diario británico son muestra de la confianza en su proyecto.

Aguascalientes.- El precandidato presidencial de la coalición "Meade Ciudadano por México", José Antonio Meade, aseguró esta mañana que su posible triunfo en la elección del próximo 1 de julio está respaldado por la predicción de la Bruja Zulema, el pronóstico del diario The Financial Times y el apoyo de la militancia priista. 

De visita en Aguascalientes para un acto de precampaña, el precandidato de PRI, PVEM y NA bromeó sobre las "visiones" de la mística, quien el fin de semana vaticinó su triunfo en la elección presidencia. Meade Kuribreña también destacó el reporte del Financial Times sobre las altas probabilidades de que su propuesta termine por imponerse con un 30 por ciento de la votación. 

"No tengo ninguna duda que vamos a ganar. Antier lo dijo la Bruja Zulema, ayer lo dijo el Financial Times y hoy lo dice Aguascalientes. Tenemos que ganar por el país, pero también por Aguascalientes, un estado que necesita mejores condiciones de transporte y seguridad". 

El sábado, el rotativo británico publicó un artículo en el que abordó los principales temas políticos internacionales de este 2018. En un breve análisis, la corresponsal Jude Webber aseguró que aunque enfrenta retos de credibilidad y popularidad, el exfuncionario federal cuenta con una maquinaria electoral importante que podría definir la elección. 

Cuestionado sobre el más reciente incremento en el precio de las gasolinas, José Antonio Meade reiteró que se determina a nivel internacional y fluctúa de acuerdo a la oferta y la demanda.