martes 23 de enero de 2018 | 10:00
Columnas

Código Alfa. María Elena Orantes ofrece manos firmes para que Chiapas vuelva a brillar

@edwardsol mié 03 ene 2018 19:42
El objetivo de esta campaña es la  aplicación de estrategias que impulsen el comercio.
El objetivo de esta campaña es la aplicación de estrategias que impulsen el comercio.
Foto propiedad de: Internet

La diputada María Elena Orantes López quiere que “Chiapas vuelva a Brillar” y para ello está impulsando una campaña turística para lograr una reactivación, impulso y fortalecimiento real de la economía en Chiapas,

Dijo en una breve charla que para ello se requiere de una política pública que genere empleo, oportunidades de desarrollo y paz.

El objetivo de esta campaña es la  aplicación de estrategias que impulsen el comercio,  que incentive el consumo local y que incremente el tráfico comercial a través de un plan en beneficio del sector turístico, comercial, hotelero, restaurantero y artesanal.

Con estas acciones permitirán construir una alianza entre planificadores, prestadores de servicios e instituciones para desarrollar y gestionar un producto turístico sostenible a través de los corredores Maya; para impulsar la Zona Arqueológica,  la costa; fortalecimiento a través gastronomía de los sectores ganadero, agricultura, pesca y quesero.

Qué mejor que impulsar este tipo de estrategias para que Chiapas renazca, pues de un tiempo hacia acá se ha visto afectado un poco el turismo.