México.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, 

aseguró que su precandidato a la Presidencia de la República puede ganar la elección del próximo 1 de julio con 40 por ciento de la votación.

El priista aseguró que su partido trabaja para mostrar los atributos de José Antonio Meade a todos los mexicanos, con el fin de lograr una votación histórica que no deje lugar a dudas sobre el vencedor de la contienda

En un comunicado, Ochoa Reza aseguró que el 1 de julio “los mexicanos podrán depositar su confianza en un hombre honesto y con más de 20 años de trayectoria profesional destacada”.

Además, afirmó que la coalición electoral ‘Meade: Ciudadano por México’ (Formada por el PRI con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México) llevará a cabo una campaña de cara a la ciudadanía, con propuestas puntuales para solucionar los problemas del país y dispuesta a debatir el rumbo que debe tomar la economía en el corto y mediano plazo.

El triunfo de Meade Kuribreña, remató, será por una votación amplia y “contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo de calidad y a la fortaleza socioeconómica de las familias mexicanas”.

Con información de Notimex