México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró este jueves que la coalición Por México al Frente es la mejor manera de terminar con lo que llamó “presidencialismo caduco” y transitar a una nueva manera de gobernar, que ha probado tener éxito en otros países.

Un gobierno de coalición, indicó, “es la parte que necesita el país para entrar en movimiento” que motive un cambio verdadero que supere la etapa actual, en la que una sola persona es “omnipotente, omnicomprensiva para todas las tareas”.

Mancera Espinosa agregó que se reunirá en los próximos días con el precandidato del Frente, el panista Ricardo Anaya, precisamente para dialogar sobre la peor manera de consolidar la coalición y mostrar sus beneficios al electorado.

La coalición Por México al Frente, agregó, “es la única opción hasta ahora de lo que he escuchado, que está hablando de esta tarea (…) desde el punto de vista jurídico, político, de evolución de formas de gobierno, de posicionamiento internacional. Es algo que las personas deben de conocer porque si no, no se va a alcanzar a comprender, es una tarea muy importante, es un cambio efectivo”.

Con información de Excélsior