México. - Rafael Moreno Valle se reunió con más de 300 líderes de estructura nacional, a quienes les dijo sentirse orgulloso del gran equipo que han construido juntos, estado por estado, región por región, con la convicción de que México merece un cambio profundo.

Destacó que siempre impulsó un proyecto de coalición, porque fue gobernador con el apoyo del PAN, PRD, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, preservando los principios y valores de Acción Nacional pero también impulsando políticas públicas propuestas por otros partidos en beneficio de los ciudadanos. 

Moreno Valle resaltó que juntos deben tomar la decisión sobre el futuro del proyecto político que encabeza, les pidió analizar los pros y los contras, las perspectivas reales de los escenarios, porque se ha hecho un gran movimiento que ha recorrido el país, le han dado la extraordinaria oportunidad de encontrarse con hombres y mujeres de bien, y deberá seguir adelante.

Después de 5 horas de trabajo, se decidió tomar un receso para continuar el resto de la semana. 

Asistieron a la reunión diputados locales, federales, alcaldes, dirigentes estatales, municipales y liderazgos de Acción Nacional.