domingo 17 de diciembre de 2017 | 07:12
Nacional

"Soy un chilango consumado"; Arriola en CEN del PRI

Redacción SDPnoticias.com jue 07 dic 2017 19:27
Mikel Arriola, ex Director General del IMSS
Mikel Arriola, ex Director General del IMSS
Foto propiedad de: Tomada de Video

El precandidato manifestó su intención de contender por el PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

México.- Mkel Arriola, acudió la noche de este jueves a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para manifestar su intención de contender como precandidato del partido a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Vengo a manifestar a la sede de mi partido la intención para participar como precandidato simpatizante en el proceso de la selección del candidato del PRI a Jefe de la Ciudad de México, tome esta decisión porque soy un chilango consumado de 42 años”, declaró el ex Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ante la Mesa Directiva de la Comisión Política Permanente, Arriola Peñalosa dijo sentirse ilusionado con la posibilidad de que un priista pueda aspirar al gobierno de la CDMX, donde se comprometió a sumar todos los sectores a su proyecto, “empezando con las mujeres y los jóvenes”.

La Mesa Directiva determinó que el 11 de diciembre a las 18:30 horas se continuará con el procedimiento para el registro de la precandidatura.

“Lo primero que queremos hacer es escuchar, después acordar y cumplir, vamos a recuperar la CDMX, vamos a ganar en 2018”, concluyó Arriola al entregar su documentación.