jueves 14 de diciembre de 2017 | 04:32
Nacional

"Mañana les platico": EPN sobre posible renuncia de Mikel Arriola al IMSS

Redacción SDPnoticias.com mié 06 dic 2017 20:54
Foto propiedad de: @arriolamikel

Enrique Peña Nieto adelantó que el día de mañana habrá noticias sobre el director general del IMSS.

México.- Al ser cuestionado sobre la supuesta salida de Mikel Arriola a la dirigencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para buscar una candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Enrique Peña Nieto dijo que mañana habrá noticias.

“Mañana les platico”, respondió el titular del ejecutivo federal ante las preguntas de reporteros que buscaban saber si Arriola Peñalosa ya le había entregado su renuncia.

"¿Ya el entregó la renuncia el director del Seguro Social?”, lanzó un reportero, tras lo cual el mandatario se limitó a decir: "mañana les platico”.

Cabe destacar que el director general del IMSS destapó sus aspiraciones a la jefatura de gobierno el día de ayer, cuando fue cuestionado sobre sus intenciones de buscar la candidatura por parte del Partido Revolucionario Institucional.

"Probablemente, en estos días podría haber definiciones. Yo estoy muy ilusionado y espero estar donde más puedo ayudar. Soy habitante de esta ciudad desde hace 42 años y vemos también grandes áreas de oportunidad de crecimiento. Probablemente, estamos muy atentos a las definiciones”, dijo en entrevista para ADN 40.