México.- Circula en redes sociales un video en el que se muestra el momento en que un ciudadano increpa al político panista, Diego Fernández de Cevallos, luego de que terminara de comer en un restaurante de la Ciudad de México.

“¿Comieron bien señores?”, cuestionó el comensal del establecimiento que captó la reunión entre Fernández de Cevallos, Carlos Romero Deschamps, y los ex gobernadores de Aguascaliantes Carlos Lozano de la Torre y Mariano González Zarur, de Tlaxcala.

Tras la pregunta, el ex candidato presidencial responde sorprendido que sí comieron “muy bien”, ante lo cual el ciudadano le revira: “pues 50 millones de mexicanos no, fíjese”.

Así es esto”, continúa Cevallos y le pregunta al civil a cuál de los 50 millones de mexicanos pertenece, a lo que el ciudadano responde que él trabaja y nunca le ha robado al país, para concluir la breve charla diciéndole: “que lástima me da, va a ver con el karma cómo le va. Bueno provecho, ojalá no se indigeste”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que realizó la grabación y cuál era el restaurante en el que comían los políticos mexicanos, sin embargo versiones afirman que el incidente ocurrió en la cantina "Cuchilleros" de la Colonia Tabacalera.