jueves 14 de diciembre de 2017 | 04:24
Columnas

Código Alfa. ¿Qué tanto puedes hacer con tu nueva Tarjeta Metro?

@edwardsol jue 23 nov 2017 21:36
Y lo interesante es que todo ha sido posible gracias a la tecnología desarrollada por Broxel.
Y lo interesante es que todo ha sido posible gracias a la tecnología desarrollada por Broxel.
Foto propiedad de: Internet

 En días recientes, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), en días recientes lanzó una nueva tarjeta, sin embargo, pareciera que existe confusión y  hay que aclarar que es una tarjeta con doble funcionalidad, es decir, que además de permitirnos viajar por toda la red Metro, Metrobús y Tren ligero, también sirve para comprar, pagar y solicitar un crédito. Todo, como dicen por ahí, en un mismo lugar.

Y lo interesante es que todo ha sido posible gracias a la tecnología desarrollada por Broxel, empresa mexicana que en tan sólo seis años ha logrado posicionarse como líder de la revolución transaccional. A través de una App, Broxel pone en manos de todos aquellos que cuenten con su nueva Tarjeta Metro un mundo de funcionalidades: el usuario desde su celular podrá recargar tiempo aire, pagar servicios, pagar a familiares y amigos, comprar en línea, controlar cómo, dónde y por cuánto pasará su nueva Tarjeta Metro en comercios, y mucho más.

Pues la modernidad en toda la extensión de la palabra, creo que la gente del gobierno de la CDMX ha escogido bien y para bien de todos nosotros los capitalinos.