jueves 14 de diciembre de 2017 | 04:26
Columnas

Código Alfa. Ahora pide Aguilar Bodegas que proceso interno del PRI sea transparente

@edwardsol jue 23 nov 2017 15:58
Aprovechó para hacer referencia a los ataques que se han realizado contra su persona en los últimos días
Aprovechó para hacer referencia a los ataques que se han realizado contra su persona en los últimos días
Foto propiedad de: Internet

Pues ya he comentado que las campañas ni han comenzado, claro formalmente, y todos ya se dan con todos. 

Pues resulta que el chiapaneco José Antonio Aguilar Bodegas, ex Secretario del Campo en el estado de Chiapas, exige transferencia, claridad en los procesos del PRI para elegir candidatos y advirtió que en caso de no existir un orden a las irregularidades,  habrá una ruptura con el partido. Que es lo más seguro que suceda.  

En una reunión, aprovechó para hacer referencia a los ataques que se han realizado contra su persona en los últimos días y dijo que tiene evidencias para afirmar que el Comité Directivo Estatal del PRI y la Secretaría de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional, han creado una campaña de desprestigio.

Les digo. Ya se dan con todo y eso que no empiezan las campañas formalmente.        

Y así no lo dijo con todas sus letras: "Tengo argumentos para afirmar que personal del CEN del PRI ha recurrido a los medios de comunicación para afectar mi imagen desde que renuncié a mi cargo en la Secretaría del Campo de mi estado, pues es de conocimiento público que he mantenido una posición crítica ante las irregularidades". 

Y fue más allá. Bodegas insiste en que el Coordinador de Sistemas de la Secretaría de Gestión Social del CEN,  Cristian Vega, ha participado activamente en la elaboración de la campaña de desprestigio en redes sociales, la clonación de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, así como la modificación negativa de su perfil en la página de Wikipedia.

El  chiapaneco comentó que su vida institucional le otorga la autoridad moral de solicitar al presidente del PRI el esclarecimiento de los hechos y su intervención urgente, de lo contrario el proceso de la ruptura con la militancia será inevitable. Y sí, así será.