Cd. de México.- Para Rafael Moreno Valle, Presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional, no hay que ser como López Obrador y hay que abrirse a la ciudadanía en el método de selección del candidato presidencial.

Moreno Valle dijo en entrevista en el noticiero radial La Primera, de MVS Radio, que conduce Luis Cárdenas, que existe una preocupación real en torno al método de selección.

“Hay una preocupación real mía, de Miguel Mancera y Silvano Aureoles, en torno al método de selección, ya que se deben abrir las puertas a la ciudadanía” consideró.

Moreno Valle dijo que “Llegó el tiempo de definir los espacios y el método de selección del candidato presidencial, abrirnos a la ciudadanía para no ser como López Obrador y el PRI”.

Y advirtió: “Si no hay un mecanismo democrático yo no me prestaría a fingir para dar un supuesto toque de legitimidad, porque sería legitimar una farsa”.

“Espero que haya una mesa de diálogo con los aspirantes para debatir el método de selección de candidatos del Frente por México”, finalizó.