domingo 17 de diciembre de 2017 | 07:25
Columnas

El ocho en aumento al salario mínimo

@antena64 mié 22 nov 2017 11:56
El petróleo es de los mexicanos
El petróleo es de los mexicanos
Foto propiedad de: Internet

 

“Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre el reino de los cielos.” Marcos. 10-25. Mateo. 19-24. Lucas. 18-25. (Fernando Amerlinck, 1996.)

Este gran principio se hace realidad en pleno siglo XXI con la cachetada del salario mínimo aplicada al pueblo mexicano. Hoy podemos decir lo siguiente: Es más fácil que el petróleo pase por el ojo de un tubo, que un pobre mexicano entre al paraíso de los fiscales.

¿Qué fue lo que quiso decir Jesús de Nazaret? ¿Ataca a los ricos o la riqueza? O ¿Previene sobre la influencia de la riqueza y su manipulación política? O ¿hace hincapié sobre una riqueza monopolizada que se almacena en paraísos fiscales?

Afirma Fernando Amerlinck que La enseñanza cristina tradicional dice que la riqueza es mala si está en pocas manos (empresarios y políticos PRIAN), y buena si está distribuida entre muchas (democracia plural de gobiernos).

La riqueza del país de México está mal distribuida solo contenida en pocas manos o personas agrupadas en monopolios políticos-empresas, maman de la leche PRIAN. El continuismo de sus políticas les da el derecho y el poder del control militar, política, votaciones, reformas, congreso. Son los que tienen en su poder la explotación de los recursos naturales como: El gas, petróleo, minas de oro, plata, hierro, cobre, carreteras-casetas, aeronaves espaciales y marítimas; controlan los recursos del mar, ellos dicen quién pesca y quién no. Ellos dicen quien siembra y quién no; ellos reparten el agua y la almacenan.

En el libro de George Orwell, relata en su novela REBELION EN LA GRANJA, los siete mandamientos que todo animal se sujetaría:

1.Todo lo que camina sobre dos pies es un enemigo.

2.Todo lo que camina sobre cuatro patas, o tenga alas, es un amigo.

3.Ningún animal usará ropa. (Con el salario mínimo menos)

4.Ningún animal dormirá en una cama.

5.Ningún animal beberá alcohol.

6.Ningún animal matará a otro animal. (Solo por terrorismo al narcotráfico)

7.Todos los animales son iguales. (Los diputados tienen salarios de millones)

8.EL PETROLEO ES DE LOS MEXICANOS.

La navidad llegó antes de tiempo. El PRIAN adornó Los Pinos con semejante salario mínimo, para el 2018 tendrá que iros.